“CÓCTELES DE COLORES Y TAPAS FREE A MEDIANOCHE”

EN MUSEO CHICOTE

MUSEO CHICOTE celebra la llegada del buen tiempo con unos nuevos y coloridos cocteles maridados con sus mejores FREE tapas hasta la medianoche

La cultura del “TAPEO+COCKTAIL ” irrumpe con fuerza en Madrid en horario de tarde- noche (de 20:00h. a 0:00 h.) de la mano de un clásico de la Gran Vía: Museo Chicote. Prueba sus deliciosos, frescos y nuevos cócteles de verano y de la tapa no te preocupes que ¨corre de nuestra cuenta¨.

“Summer Cocktails”… iluminando las noches de verano

Museo Chicote te propone los nuevos “Summer Cocktails” o cócteles de colores para maridar con sus tapas de autor:

·      Sunny Day, con tequila añejo, puré de mango, phiyalis y chartreuse amarillo.

·      Sumo Mojito, con sake, licor midori, menta y lima.

·      Orange Summer, con naranja sanguina, vainilla, zumo de naranja y Nordest.

·      Lago Azul, con ron, lima y curaçao.

Tapas “nocturnas”…cocteles bien digeridos

En horario de tarde-noche por cada consumición que pidas, Museo Chicote te invitará a una de estas sabrosas tapas en su horario de ¨late night¨:

·      Cigarrillos de mango y pollo

·      Carpaccio de gambón rojo

·      Sus croquetas cremosas de carrillera

·      Ensaladilla de gamba blanca

·      Helado de Yogurt búlgaro con reducción de naranja y fruta de la pasión

Te sugerimos algunos divertidos maridajes entre sus tapas de autor y los nuevos cocteles de verano. Por ejemplo «un matrimonio muy bien avenido» son sus con cigarrillos de mango y pollo con el Sunny Day, o el Orange Summer con el carpaccio de gambón rojo o la ensaladilla de gamba blanca con el Lago Azul… También se compenetran muy bien el Sumo Green con las croquetas cremosas de carrillera.  Y los precios también están muy bien «maridados» porque el precio de las consumiciones será de 12 €.

Ya lo sabes apúntate al nuevo horario de “Tapeo + Cóctel”, cambia tu reloj al horario de moda, el de Museo Chicote.