SAN VALENTÍN EN MUSEO CHICOTE:

¨DE 0 A 100 CORAZONES POR COCKTAIL ¨

Del 13 al 19 de febrero descubre el cocktail que revolucionará tu corazón

Museo Chicote (Gran Vía, 12 Madrid) fiel a su espíritu moderno, rebelde y transgresor, te pone a 100 revoluciones con el nuevo,  revolucionario y amoroso cocktail en la semana del amor, del 13 al 19 de febrero.

Esa semana todas las parejas y singles en busca del amor que se acerquen a Museo Chicote podrán saborear el cocktail que revolucionará su corazón de 0 a 100 revoluciones por minuto.

¡¡DE 0 A 100 EN UN SOLO COCKTAIL!!

Chema Insausti, Barman Jefe de Museo Chicote, ha creado para esta semana in love el cocktail Lady Martini.

LADY MARTINI: te revolucionará el corazón y te agitará el cuerpo, con su mezcla de vodka, martini bianco dulce, agua de rosas, azúcar de cardamomo y pétalo de Rosa fresco. Se servirá en una copa de corazón.

El precio es de 12 €

En la semana del amor ven a museo chicote y encuentra el amor en el cocktail Lady Martini

RESERVAS EN http://bit.ly/1BLCZ9c